Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
science of the spirit-zer
Blog de Círculo Zer for you an aid to your spirit
05 de Abril, 2014    General

Gran cuadratura 6-4-2014

Gran cuadratura 6-4-2014 6hs 54´

En éste día se termina de establecer plenamente la Gran Cuadratura, de que tanto se habla y yo he comentado desde Diciembre, que estará hasta Julio de éste año, y la protagonizan Plutón, Urano, Júpiter, Marte, y se agregan temporalmente el Sol, en éste día, la Luna, Venus, y Mercurio en los tránsitos.

El hecho que se producen en los signos cardinales, que siempre son de cambios, o transiciones, aquí éstos planetas pueden marcar por la duración de ésta posición, cambios que pueden durar por muchísimos años, o situaciones que queden marcadas en la memoria de la mayoría de la gente, ya sea a través del clima, o la situación política Mundial, o quizás por influencias que estén por encima de la capacidad humana de manejar la situación. Lo que más puede producir es violencia, poca paciencia, actos irracionales y sin control, exceso de poder, actitudes de querer imponer la voluntad sobre otros con total frialdad y coerción, violaciones de todo tipo, estafas, caída de la bolsa, grandes movilizaciones de gente en protesta o repudio por el hartazgo hacia los políticos o situación económica, la escases es la preponderancia, o pocos los recursos, o la sensación de que las cosas están como frenadas, entonces los excesos de frustración pueden ser mayores a lo habitual, y por ésta causa la reacciones hacia el medio y hacia los demás, la rebeldía será mayor, y la necesidad de querer libertad o querer terminar con situaciones que se pueden estar llevando por mucho tiempo, y se les da un golpe final. La sexualidad puede estar en exceso, la familia, los recursos, y la creatividad, en crisis. Desde el punto de vista positivo puede significar dar el final a algo y hacer un nuevo comienzo o nueva estructura. La situación también se puede presentar como si las cosas de nuestra vida habitual no las podemos integrar o hacerlas que vallan todas por la misma dirección, puede verse como situaciones antagónicas que no tienen integración, y se desarrollan como actividades separadas. Lo que agrava a toda la situación astrológica de éstos días es la cuadratura de Lilith o Luna Negra a los Nodos Lunares, haciendo mucho más crítica la situación, agregando el no saber para qué dirección seguir, o no tener un rumbo definido para hacer, o por otro lado puede ser que la no integración de los planetas haga que el futuro sea incierto, o de alguna manera no se sabe adonde va a parar lo que se está viviendo, la incertidumbre estará exaservada, y de alguna manera habrá que estar atentos a las traiciones y manipulaciones masivas de los políticos, porque se ve que estarán en un momento de decisiones extremas, fraudulentas y dudosas. Si las situaciones son generadas por el clima o el planeta, sería de extrema destrucción, ya sea como temblores, terremotos, vientos huracanados, lluvias extremas, sunamis, actividad volcánica, climas extremos, etc. Por otro lado los problemas por enfermedad pueden agravarse, problemas en los huesos, el sistema nervioso, la columna, las articulaciones, el Páncreas, el Hígado, la piel con diferentes tipos de erupciones y sequedad, dolores de cabeza constantes, excesos de temperatura corporal, problemas con la tensión arterial, problemas en la vejiga y la próstata, problemas espiratorios, etc.

Los días que el Sol, y la Luna estarán sobre la gran cuadratura son los siguientes, 14-4, 20/21-4-, 27-4, 4-5, 11-5, 18-5, 24-5, 1-6, 8-6-, 14-6, 20-6, 27-6, 28-6, 4-7, 5-7-, 6-7, 7-7, 8-7, 9-7, 10-7, 11-7, 12-7, 13-7.

Los días que siguen si bien se comienza a desarmar la gran cuadratura días después del 13-7-2014, siguen en conflictos otros planetas, que ya los iré relatando. Si no hubiera algo significativo como suceso externo visible, seguramente se debe estar gestando algo que se verá en los meses o años posteriores visible, de alguna manera la influencia astrológica influenciará a la humanidad entera de una manera u otra, y no se podrán olvidar, de alguna manera seremos marcados por las situaciones de ésta cruz cuadrada en los signos Cardinales.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Para consultas  zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy

www.elseruno.com/es/audiolibros/

http://www.elseruno.com/entrada.html

Palabras claves ,
publicado por eduardoraul a las 14:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Círculo Zer

inner search
responses to life
find myself

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (369)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad