Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
science of the spirit-zer
Blog de Círculo Zer for you an aid to your spirit
07 de Diciembre, 2014    General

SAGITTARIUS MOON 12/06/2014

SAGITTARIUS MOON 12/06/2014 7HS26´ CUZCO


El Sol queda en la casa 12, y la Luna en la casa 6, así que lo sicológico, las enfermedades, y las prioridades de curación tanto físicas como sicológicas. Es un buen momento para enfrentar y resolver todos esos problemas internos, que no se enfrentan por estar inmersos en las situaciones de lo habitual de cada día. Son buenos momentos para los sicólogos, médicos, enfermeros, terapeutas de todo tipo, y todo o que tenga que ver con la curación.Los aspectos positivos de la Luna, el Sol y Mercurio a los Nodos Lunares puede indicar un momento excelente para lograr metas importantes, puede que se abran posibilidades únicas, e incluso que se puedan lograr tener éxito social y en la profesión.

Para los diferentes signos :

Aries grandes cambios en el hogar, la familia, cambio de casa o de alquiler, cambio de trabajo, trate de cuidar su temperamento.

Tauro buen momento en el área de la creatividad , buena conexión con los hijos si los tiene, las presiones se están aliviando. Quizás amores secretos.

Géminis buen momento en los social y lo laboral, recuperación de enfermedades. Quizás logros a gran escala. Renovación de metas.

Cáncer mucho contacto social, renovación en los sentimientos, nuevo amor, suerte en la pareja, logros en forma conjunta con la pareja. La rueda de la fortuna los acompaña.

Leo tiene el apoyo de Júpiter para expandir su conocimiento y logros personales, lo más importante es que deben cuidar su salud, especialmente el corazón y el hígado. Alguna desilusión, o frustración.

Virgo buen momento en lo espiritual, los estudios, los deportes, también los que están en el área de la docencia o enseñanza. Posibilidad de viajes.

Libra un muy buen momento en la profesión, lo social, lo cultural, lo laboral, puede ser que tengan logros extraordinarios. Para algunos fama.

Escorpio esta sintiendo un mayor alivio debido a que Saturno se está yendo de su signo, mantienen las metas claras y mucho contacto con amigos, también mucho contacto social.  

Sagitario buen momento para hacerse curaciones de todo tipo, solucionar todo tipo de problemas, con tendencia a estar solitarios, el razonamiento está claro y a pleno, cambios y logros en el hogar y la profesión.

Capricornio están muy exigidos, en todo sentido, todavía no encuentran plenamente el rumbo a seguir, están como disociados de lo social y la familia. Pero su fe y fuerza de cambios está intacta.

Acuario buen momento para tener logros materiales, logros de dinero, independencia financiera. Reactivación en lo sexual.

Piscis quizás tenga que solucionar problemas legales o con parientes o hermanos. problemas circulatorios, virales, decepciones, engaños.

RICARDO M. ZANI astrólogo

consultas a zanimiguel9@gmail.com


 Transformar las Emociones en Sentimientos

 Transmutar el EGO en Auto-Estima

 Convertir la vida en una realidad consciente

    http://www.elseruno.com/es/

http://www.elseruno.com/entrada.html

Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 15:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Círculo Zer

inner search
responses to life
find myself

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (347)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad