Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
science of the spirit-zer
Blog de Círculo Zer for you an aid to your spirit
26 de Junio, 2014    General

Cancer New Moon 06/27/2014

Cancer New Moon 06/27/2014 6hs9´

Ésta Luna Nueva queda en la casa 2, así que lo más representante de éste día, son las situaciones asociadas a lo económico, lo comercial, el movimiento del dinero, las ganancias, compras y ventas, en general, dentro de todo se presenta mucho más liviano, llevadero, o más fluido y positivo, de lo que ha sido hasta principios de Julio. Ésta posición es mucho más llevadera, a pesar de lo que esté sucediendo entorno a la política crítica económica mundial. Es probable que se planteen nuevas reformas en el manejo y conducción de la economía mundial, o que se empiece a ver un nuevo rumbo a seguir, muchos encontrarán la salida a sus problemas de dinero, o encontrarán nuevos recursos para para sus proyectos financieros. Lo social, la tecnología, los recursos del mar, y el agro serán los principales elementos en el crecimiento económico. Nuevos contratos internacionales, y mayor comunicación comercial entre las naciones. Júpiter queda en cuadratura a los nodos, así que la ambición puede ser extrema, pero sin los resultados esperados, pero puede servir para hacer nuevos proyectos, aunque no se obtenga por ahora lo que se quiera, es como lo que quedó de una guerra, o lo que quedará, pero se empieza de nuevo. Saturno sobre la casa 7 puede estar estructurando un nuevo orden social o político, o la aparición de un político con mucha fuerza de mando o carisma social, o poder de conducción de masas, con capacidad de manejo de la economía. Los aspectos negativos de Marte, Urano, y Plutón continúan haciendo de las suyas, es probable que hayan muertes masivas por muchas causas diversas, por explosiones, volcanes en erupción, temblores, climas extremos, grandes movilizaciones de agua, vientos extremos, caída de rayos, experimentos fallidos, etc.

Para los diferentes signos :

Aries anda con mucha fuerza, dinamismo, entusiasmo, con fuerza de empuje, para hacer todo lo que tiene en mente, y mucho más. La rebeldía queda por dentro, las ganas de querer revolucionar todo, de cambiar todo también.

Tauro por un lado tiende a querer alejarse de los demás, de querer descansar de las relaciones sociales, pero puede tener nuevas ideas que lo lleven a tener logros importantes.

Géminis buen momento para lo social, y para resolver situaciones económicas, buen momento para las relaciones amorosas, quizás un contrato laboral o comercial muy bueno.

Cáncer buen momento para hacer cambios, posibilidades comerciales y laborales muy buenas, éxito en el área del dinero.

Leo quizás las situaciones con la familia lo estén desgastando, posibilidad de viajes cortos para recrearse, y distendiese.

Virgo necesita estar un poco en su hogar para organizarse, y crear más estabilidad en su familia, quizás algún trabajo que lo estimule en su hogar.

Libra muy presionado por las situaciones, pero está organizando bien su vida, mucha fuerza y optimismo, mucho magnetismo sexual, fiestas, diversiones, logros en la profesión a pesar de todo. Logros laborales.

Escorpio buen momento en el trabajo y la actividad social, la situación lo lleva a ser estricto en lo que esté haciendo.

Sagitario por un lado alguna situación extraña amorosa, y por el otro la necesidad de querer generar cambios a su alrededor y en sí mismo.

Capricornio si está asociado a alguien es probable que se esté desilusionando o queriendo salir de la sociedad, las situaciones no están ayudando, pero la intuición los puede ayudar a seguir un mejor rumbo.

Acuario buen momento para los viajes, para los deportes las actividades humanitarias, y en la profesión. Buen momento para los mecánicos y los científicos.

Piscis buen momento en lo social, lo profesional, lo político, buena intuición, pero quizás desilusión amorosa o desengaños, logros de dinero.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Para consultas  zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy

www.elseruno.com/es/audiolibros/

http://www.elseruno.com/entrada.html


Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 17:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Círculo Zer

inner search
responses to life
find myself

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (369)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad